19/6/12

Ruidosón en Pachuca!


Amigos tenemos el honor de invitarlos a una noche de música que se pronostica épica desde ahora! Si, nosotros tambien estamos algo hartos de las mismas fiestas con la misma gente y la misma música, siempre lo hemos estado.... por eso proponemos a una nueva generación de artístas emergentes de México, los involucrados son un grupo de verdaderos outsiders, quienes hacen con la música lo que quieren ya sea ignorando tendencias, desvirtuando géneros o apropiandoselos...  ya sabes música que a la primera no entiendes pero en cada nueva escucha toma nuevas dimensiones hasta tornarse disfrutable, les presentamos a estos vándalos:

María y José (http://sirtonyg.tumblr.com/)  

(RUIDOSÓN~TECHNO~HOUSE/TJ)
María y José son los nombres de sus padres y son los nombres más famosos de México pero también es el nombre de este proyecto de un solo vato, AKA Tony Gallardo II, él junto con Los Macuanos y Santos fueron precursores  del movimiento  post-Nortec (Tambien son de Tijuana!) que ellos denominaron #RUIDOSÓN desde el 2009, una mezcla de cumbia tradicional, tribal, norteño y electrónica, un imaginario de fé y  superstición religiosa, letras sobre violencia y humor negro. Recientemente ha remixeado tres de nuestros hits favoritos: "Toro" de El Columpio Asesino, "Guerrero" de Rebolledo y "Cómo puedes vivir contigo mismo" de Alex Anwandter en clave tribal! Sheeqo Beat de Tribal MTY ha hecho lo propio con "Violentao". Fué uno de los actos más comentados del Festival Nrmal y ahora lo podrá experimentar Pachuquita!

Matilda Manzana (http://soundcloud.com/matildamanzana)

(TROPIGAZE~FREAKFOLK/DF)
Después de una desastrosa actuación en el Festival Marvin, Matilda Manzana viene a reivindicarse a tierras pachuqueñas como lo hizo la última vez que se presentó acá. La Revista Plástica se expresa así de el: "Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack natural de la Ciudad de México al que le gusta hacer covers de sus artistas preferidos y canciones propias. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que es obvio que nos iba a encantar. Recien acaba de editar junto a Tony Gallardo un Ep de covers que incluye éxitos noventeros como "Vuela, vuela" de Magneto y "Up and Down" de los Vengaboys. Su sencillo "Trópico del algebra" no para de sonar en Reactor 105.7

Josué Josué (http://soundcloud.com/josu-josu)

(HIP-HOP~SWAG/EDOMEX)
Josué Josué, originario del Estado de México inició su carrera en el rap hace un año aproximadamente e hizo rápido amistad con productores que han ido cobrando relevancia, mismos que contribuyeron a la creación de este EP, donde destacan las prods. de “Linus” (por d5nshion/Siete Catorce) y “Rottweilers” (reClap, mejor conocido como MΔMΔ TΣSTΔ). Para este EP estaban planeados también un par de remixes de CROCAT y E.lebleu, pero decidimos guardarlos para su próximo lanzamiento que, por cierto, ya está siendo preparado. En general, las letras de Josué hablan regularmente de su relación con las féminas y como las percibe a sus 21 años. “Linus” es un EP de 3 singles y 2 remixes que además de sonido fresco, tiene al novel rapero haciendo de las suyas en un terreno en donde al parecer faltan voces que lo digan en español.

A los locales @Noizedealer @JUSTTTTTEENS seguramente ya los conoces y te los habrás topado en fiestas o reunión mezclando música infame o bebidas infames, nada mejor para prender la mecha!

Te esperamos este 23 de Junio a las 9:00 PM //chicas 2X1 antes de las 10PM//
$$35PE$O$ antes de las 10PM, después un poco más$$

≈≈≈SANSSOUCI CAFÉ&BAR≈≈≈
CERVEZA DE BARRIL/ÁREA DE FUMAR/PIZZA/LOLz
BLVD. G.BONFIL esquina con BLVD. L.D.COLOSIO
PACHUCA, HGO. MX