29/10/08

LA NOCHE DE LOS VAMPIROS!

Así es amigos, el próximo viernes 31 de Octubre del año en curso se llevará a cabo la siguiente fiesta teniendo como tema central nuestro ser sobrenatural favorito: los vampiros.
La cita es en el bar Duo a partir de las 9 de la noche hasta ver el sol del amanecer y derretirnos en alcohol, esta vez contando con la presencia en los controles de MALIBU RACING CLUB directamenete de Hermosillo Son. representado por Fred quien forma parte del team Sicario, además de VIPO que nos dará en su set una dosis de hip hop para sacudir el esqueleto, y el esperado regreso a nuestras tierras de TAiger desde L.A California además de todo el crew de The School of Skullz Mafia al completo con espeluznantes Dj's sets. Nos vemos ahí, precio especial a quien lleve disfraz creativo sino no se preocupen la sangre falsa y los colmillos glow in the dark van por nuestra cuenta! durante toda la noche proyectaremos películas de horror. SANGRE, BEATS, GORE, DANCE HASTA QUE TE SANGREN LOS OOÍDOS!
Cortesías? checa n la parte de comments...

24/10/08

To Wish Impossible Things (4:13 Dream)

¿A quién le importa The Cure hoy en día?
Photobucket
No sé, pero a mí sí y mucho. Es momento de ponerme cariñoso.
Soy un tipo cursi, el más cursi del universo, me gustan las canciones de amor que hasta a Paul McCartney le causarían vergüenza cantar, soy como una mariposa obesa que va por la vida pensando en serafines y manitas sudadas. Del mismo modo me fascina darme de topes contra la pared escuchando canciones de desamor, largas, desgarradoras, ese tipo de melodía que hasta a Brett Anderson le daría bochorno entonar. Suelo poner apodos ridículos a las mujeres con quienes me relaciono (entiéndase relacionar como la actividad de ser ninguneado).
Y entonces un día en la primaria conocí una pieza (haganme el favor) que se llamaba y se sigue llamando Boys Don't Cry y me gustó, me volví loco, incluso he de confesar que le inventé una coreografía, y lo logré gracias a que un primo tenía un cd con esa canción y me dejaba ir a su casa a escucharla.
Así pues, crecí, crecieron, me crecieron y me fuí haciendo adicto a mi dosis de optimismo decadente. Y ahora estoy enamorado del internet porque gracias a el he podido completar mi colección. Pero ese no es el punto.
El punto es que estoy feliz, contento y radiante de poder escuchar un disco nuevo de The Cure (Robert Smith y punto), me valen madre los purismos del "No mames no eres fan porque lo bajaste antes de que saliera". A la chingada, yo tomo lo que la vida me da así como ella toma de mi lo que se le da la gana.
Soy enemigo de la objetividad así que no esperen leer un analisis a fondo de armonía, melodía, ritmo y composición. Lo único que les puedo decir es que como la mariposa obesa que soy he quedado un poco decepcionado porque aquí no hay (tanto) amor, solo hay diversión, desfendado, guitarrazos, depresión y enojo. Y que a toda madre! ya quisieran los millones de bandas que a diario mencionan a The Cure como sus mentores poder hacer un disco así de consistente.
Estoy a flor de piel porque hace un año los ví en vivo por fin y me oriné en los pantalones como no lo hacía desde que tenía 4 años y es en ese mood que escribo esto. Así que si están en desacuerdo conmigo ya saben a donde dirigir sus pasos. Gracias mi Bobby porque siempre seguiré deseando cosas imposibles y hoy viernes estoy enamorado.
Aquí se los dejo pues. Y recuerden, en mi lista de contactos siempre serán bienvenidas todas ustedes chicas, y las amigas de todos ustedes chicos.
Un beso carmesí a todos.

We Are Reasonable People

Tonight is THE Night..... The WARP Night.

Tim Exile. Nuisance Gabbaret Lounge Promo

Tim Exile FXboxing

Flying Lotus. It's a Secret

Flying Lotus. DJ Set @ Sonar 08 Jimmy Edgar. Nothing Is Better

Jimmy Edgar. My Beats @ Friendly Intergration LA

Tim Exile

Flying Lotus

Jimmy Edgar

Warp Vision. The Videos 1989-2004

(Dwnld)

23/10/08

Dubfiles Dubstep Documentary

Todo éste mes ha sido el más intenso del año, lleno de conciertos, fiestas y gastos inesperados... aparte de que a toda la familia se le ocurrió nacer en éste mes. Nos hemos quedado pobres! Para nuestra desgracia, hoy comienza la quinta edición del Mutek Mx, con un cartel con propuestas muy interesantes, de las disqueras Warp, Raster-Noton, Freude-Am-Tanzen y Kill the DJ entre otras. Muchos nos quedaremos con las ganas de poder verlos... Pero no todo está perdido! Hace unos días se anunciaron una serie de eventos gratuitos que ofrecen varias alternativas muy interesantes desde hoy hasta el domingo, día en que aparte de otras cosas, se proyectará el documental Dubfiles. Dubstep Documentary, que relata en voz de los protagonistas, el desarrollo del Dubstep, género nacido a principios de la década, que desde 2006 ha alcanzado reconocimiento global, incluso destacándose algunos exponentes en la prensa escrita de nuestro país como Skream y Burial; éste último, nominado al Nationwide Mercury Music Prize en 2007. Sin más preambulos les dejo el DVD por si lo quieren descargar y no pueden ir el domingo y unos cuantos videos para pasar el rato. Enjoy!

Dubfiles Dubstep Documentary: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34)

Caspa & Rusko. Fabriclive37

22/10/08

I LOVE SOKO

Todavía no tiene disco publicado y lo de Soko ya es un secreto a voces. No solo en el país vecino, también está causando furor en Alemania y en Dinamarca. Soko, cuyo nombre real es Stéphanie Sokolinski (sus padres son polacos), nació en Bordeaux, y comenzó sus pinitos en el mundo artístico como actriz. Ahí descubrió su faceta como cantante. No tardó en parir su primer hit “I’ll kill her”, tema que Stella McCartney utilizó en uno de sus desfiles. Su sonido es de lo más analógico, voz y algún que otro instrumento de acompañamiento. Acústico 100%. La chica no necesita más. De momento tiene publicado un Ep con cinco temas “Not sokute”, mientras que una buena cantidad de fans esperan ya la salida de su primer larga duración. Echa un vistazo a estos videos para que veas cómo se las gasta. La sokomanía se acerca…

21/10/08

Czarnekci

Este post lo había publicado ya en Rock On! hace ya algunos ayeres, no muchos le hicieron caso pero supongo aquí provocará un poquito de emoción :P Autorizada (vía comment de myspace) por el autor del disco, me permito subir el post con la descarga del disco homónimo de Czarnekci. No he encontrado mucha información de él. Es Belga, tiene 24 años y pertenece al colectivo francés de música electrónica Bedroom Research. Su música está basada en una mezcla de guitarras y una computadora, resultando un pop del tipo de caricatura surrealista. Lo que me viene a la mente es Félix el Gato en versión videojuego; no sé ustedes. Mi favorita es Pekin6 (pueden checar mi traumadés en el last.fm). Se descarga gratis de la página del colectivo, si dan click a la portada del disco descarga automático.

16/10/08

Part of the weekend never ever dies!

JUEVES! SOULWAX/2MANYDJ'S VIERNES! Kanye SABADO> Electroparty con los metalipop en Cuernavaca, espero no morir, si no es asi les traeremos los pormenores aqui en su blog de confianza.. cheers!

15/10/08

Introducing: The Flaming Lips!

Existen desde 1983, el cantante de los Butthole Surfers los acusa de copiar su estilo, Wayne Coyne cuando niño organizaba junto a sus hermanos partidos de football americano iracundo mientras fumaban porros hasta quedar estúpidos. Junkies declarados por muchos años, una mezcla entre psicodelia, art-rock, performance, riffs salvajes, atuendos estrafalarios y mucho espíritu punk. Steven Drozd, multi-instrumentalista, primeramente batería del grupo, arquitecto musical de la banda, dándose un chute de heroína como si fuera lo más común del mundo. Una burbuja humana caminando sobre el público. Desde 2001 filmando una película de serie b, construyendo naves espaciales con desperdicios, utilizando miembros de la familia Coyne y del grupo mismo, cual película de Piporro en los 70’s; cual película de Ed Wood. DIY. Una de las 50 bandas para ver antes de morir según Q magazine. Una bandota pues, que se mantuvo en el underground muchos años y que gracias a una canción (She Don’t Use Jelly) se hizo medianamente famosa hasta 1995. Uff, una banda a la que tenemos oportunidad de ver en el Motorkr este fin de semana y que no debemos perdernos aunque el demás cartel a excepción de NIN deje mucho que desear, aunque haga calor, aunque se acabe el alcohol, aunque nos quedemos sin dinero, no importa. Si les queda alguna duda les dejo la discografía, un excelente documental sobre su historia y el trailer de su peli a estrenarse a fin de año. Y si no los logro convencer…. Este fin Soulwax, Kanye y Dusty Kid! Escojan!

The Flaming Lips. Fearless Freaks (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

Discografía

Web Oficial

Popping babies, not guns.

Como ya se habrán enterado la decisión de "retirarse" de M.IA. tiene nombre (aunque no aún), y fue más que evidente en la reciente fiesta de aniversario de Diesel. La Sri Lankan está en Barcelona... El que estuvo a cargo de esta colaboración es Benjamin Brewer de la banda Exit. Ahora, la pregunta que yo tengo no es si va a regresar pronto a los escenarios, ya que para ser honestos, me tiene sin cuidado. Mi pregunta es, ¿qué no estaba mejor Diplo? Digo el dinero que tiene el futuro padre, es bastante, ya que el nuevo suegro de M.I.A. es el CEO de Warner Music, pero estarán de acuerdo que Diplo podría proveer de los mejores genes...¿o no? Aqui les dejo dos comparaciones. Cast your vote, now!

12/10/08

El Guincho-Palmitos Park

El Guincho es un proyecto de un solo hombre, el baterista y cantante de una banda española llamada Coconot, en el cual juega con las posibilidades de la tropicalia brasilenia y el world beat. Nunca he sido seguidor de la corriente denominada world-music por que la emparento con compilados tan somnolientas como los de la disquera Putumayo o las series de Café del mar, sin embargo hay cosas que se salen, hasta pasar los límites de las fronteras de las Islas Canarias y llegar a tener muy buenas reseñas en medios tan snobs como Pitchforkmedia o reinar en las listas de lo mejor del año pasado segun Rockdelux. Con reminiscencias a Animal Collective y guiños a genios como los Beach Boys construye un puzzle a base de desconocidos vinilos viejos de jazz, soul, surf, etc. aderezado con palmas, voz, loops. corta y pega dando como resultado un disco independiente altamente disfrutable que ahora será distribuido masivamente. Para celebrar la reedición mundial de Alegranza el debut de Pablo Diaz-Reixa aka El guincho mediante XL Records, les dejo el video de su primer single "Palmitos Park" excelente para combatir los frios que se avecinan.
Para saber de que va la letra de ésta y sus demás canciones, ademas de otros proyectos viajes y aventuras de El Guincho visita la página de su label. www.discotecaoceano.blogspot.com

11/10/08

Villano de telenovela.

El próximo 24 de Octubre en Penthouse, se presentaran Villains.
Un duo de California de quienes lo mejor que les puedo decir es: nada, y sólo compartir este remix que hicieron de Buzzin. Si han escuchado la original se podran dar cuenta el elemento genio detras de esta version, en la cual podriamos jurar que Shwayze rapea. 
El precio ya esta confirmado, $150, barra libre.
En este caso, ignorance IS bliss, quiza en 6 meses sean mas conocidos y este en $3000, como quien sabe que duo...

Grr!

404 Error Not Found

Individuos IN:dividuales

En días recientes me encontré con una forma más visual para comentar sobre el nuevo “entendimiento” o “despertar”(o la falta de ello), que he escuchado de varias personas, sobre todo desde el  famoso articulo de Adbusters, y que con toda la ironía, ahora fue plasmado en...un blog, del cual me valdré para hacer saber mi opinión. Así que nada personal, por si alguien es cercano a Tatanka, por lo mismo me referiré a él, como el autor.

Para empezar la razón para la entrada del blog y el feeling de este, es totalmente dramático. El autor nos comenta en un casi comunicado de prensa, que HA DECIDIDO, dejar de mezclar en las fiestas. De ahí pasa a contarnos de su hastío y aburrimiento con las fiestas, los promotores y el hecho de que haya interminables DJ´s y que la lista de canciones de estos mismos sea reducida a grupos como Justice. Lo cual lejos de denotar su libre pensamiento o desinterés por ser el centro de atención, solo lo confirma. ¿Cómo va a ser uno más de la bola de DJ’s Condeseros? ¿Cómo que ahora a todo mundo le gusta Justice, si era su descubrimiento myspacero mas atesorado? ¿Cómo ahora cualquier naco trae la playera mas reciente de Cobrasnake, si el pagó extra para que se la mandaran a México? La intención honesta de el autor al “mezclar” en las fiestas queda en duda, puesto que no me puedo imaginar a Michael Phelps dando un comunicado en el cual se retira de la natación y de las olimpiadas siendo que ya hay mucha banda queriendo entrarle. El pensamiento post-moderno del autor queda totalmente plasmado al querer encontrar significado y substancia donde no lo hay. Nos presenta su descontento por la falta de “propuestas” para fiestas. En mi opinión, una fiesta es una fiesta, no es el lugar para meditación y una oportunidad para alcanzar el nirvana, no tiene por que haber un más allá. En cuanto a su comentario acerca de los fotologs, no puedo mas que inclinar la cabeza en desconcierto, siendo que gracias a su amigo Pavel, el esta presente en varios de estos. La idea que al parecer nos quiere transmitir, es que él no es uno mas del rebaño, que tiene una mentalidad propia y que no le importa ser el siguiente Steve Aoki. Lo cual solo se contradice con el final de su entrada. “Mañana Chuck y yo tocamos en el imperial, no se cuanto cuesta, ni siquiera hay flyer, queremos echar unos tragos y divertirnos con los amigos, para despedirnos un rato de las fiestas.” Se asegura de mencionar que él y su amigo Chuck tocaran en el Imperial, porque ahora ese es EL lugar. Pasaje America ya está lleno de “fresas” y “nacos”, no gente “cool” y “vanguardista”. Y es de importancia que la gente sepa que él se encuentra en la lista de invitados. Con el desinterés que define a la generación X y  sus predecesores (véase: la generación hipster, que ahora parece sinónimo de lepra) nos informa que no hay flyer y no sabe cuanto cuesta, que solo quiere tomar unos tragos.

A lo cual pregunto, ¿Qué pasó con el libre pensamiento e individualidad que mencionaba? ¿Un blog? ¿No eso es demasiado hipster? ¿Qué hace más valido el salir para que te tomen una foto que salir solo para “echar los tragos”? ¿Es acaso porque lo hará al lado de Chuck Pereda? Si vamos a hablar de individualidad y libre pensamiento, entonces quizá debería hacerlo plenamente y tirar su iPhone, Mac, su ropa “street”, desactivar su myspace y blog para evitar todo tipo de acciones que pudieran relacionar su identidad con aquella de “las masas”, y claro no echar los tragos, digo, ¿qué no todo mundo hace eso?

Esto último no es un comentario en contra del alcohol. Tomen lo que gusten jóvenes, but don´t drink the Kool-Aid.

10/10/08

Puedo manejar mi bicicleta sin manos...

Flobots con su video Handlebars de su disco "Figth with tools". White rappers con actitud y un video muy bueno.
Dejo la liga pues no te sueltan el embed.

We Are! The Beautiful Losers

Éste documental ha estado dando vueltas por el mundo la mayor parte de lo que va del año. Lamentablemente no ha llegado a nuestras manos pero pronto pronto! A mi me faltan palabras, así que me encontré ésto por ahí:
The greatest cultural accomplishments in history have never been the result of the brainstorms of marketing men, corporate focus groups, or any homogenized methods; they have always happened organically. More often than not, these manifestations have been the result of a few like-minded people coming together to create something new and original for no other purposethan a common love of doing it. In the 1990s, a loose-knit group of American artists and creators, many just out of their teens, began their careers in just such a way. Influenced by the popular underground youth subcultures of the day, such as skateboarding, graffiti, street fashion and independent music, artists like Shepard Fairey, Mark Gonzales, Spike Jonze, Margaret Kilgallen, Mike Mills, Barry McGee, Phil Frost, Chris Johanson, Harmony Korine, and Ed Templeton began to create art that reflected the lifestyles they led. Many had no formal training and almost no conception of the inner workings of the art world. They learned their crafts through practice, trial and error, and good old-fashioned innovation. Not since the Beat Generation have we seen a group of creative individuals with such a unified aesthetic sense and varied cultural facets. The world of art has been greatly affected by their accomplishments as have the worlds of fashion, music, literature, film, and, ironically, athletics. Over the years, the group has matured, and many have become more establishment-oriented; but no matter, their independent spirit has remained steadfast. The story of the Beautiful Losers will be a retrospective celebration of this spirit.
Esperemos pronto poder compartirlo con ustedes... Mientras tanto, éste es el pretexto perfecto para dejarles unas cuantas movas de Harmony Korine para que las vean éste fin en sus hogares ya que el concierto de los Presets se pospuso hasta el próximo año, ni modo. Si alguien tiene alguna duda sobre subtítulos, codecs etc. por favor dejen un comment. Enjoy!
Gummo (1997): (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)

Julien Donkey-Boy (1999): (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

Mr. Lonely (2007): Un solo archivo (torrente)

MAKE SOMETHING FROM NOTHING!

PLANET TERROR/DEATH PROOF

Genial, ahora puedo morir tranquilo eh culminado en ver dicha saga y no me quedan mas palabras que no sean de alabanza, es como cuando 2 potencias se saludan hahaha... y para todos ustedes les traigo una reseña muy detallada sobre dichas peliculas DEATH PROOF

Chicas ardientes, choques espectaculares, cuerpos mutilados, caras desfiguradas, coches indestructibles, bailes sensuales, chicas ardientes, muerte a puño limpio y chicas ardientes.

PLANET TERROR

Zombies, costillas BBQ sazonadas con sangre, Bruce Willis lleno de pus, chicas ardientes, Tarantino con su hombria derretida, chicas ardientes, niños suicidas, escapes en mini-moto, pierna-metralleta, carne cruda, chicas ardientes, testiculos en formol, chicas ardientes, policias heroicos y chicas ardientes.

Ojalá y con estas palabras les den ganitas de ver estos filmes, que por lo antes mencionado se ve que son del agrado del público y que los dejaran con un muy buen sabor de boca... o por lo menos los hará vegetarianos

9/10/08

Radiohead en Mexico

img@www.myspace.com/radiohead
La siguiente información proviene de diferentes fuentes, nada es confirmado aún (pero mientras tanto gritemos de emoción). wuiwuiwuwiwuwiwuwiwu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Radiohead en México, Foro Sol: 15, 16 y 17 de Marzo de 2009
  • Sopitas.com contiene las imágenes de la publicación de la noticia en el Diario Record

7/10/08

PE PE PE

Carlos Pesina aka PEPEPE aka Pesina Siller es un vato de 21 años procedente de Guadalajara que usa como armas sonicas el lo-fi, el sampler, sonidos 8 bits salidos del game boy, ritmos glitch y circuit bending para generar un un punk ñoño en PEPEPE, mientras que en Pesina Siller combina el ambient, con melodías ensoñadoras, instrumentos acústicos y ritmos propios de la indietronica (morr music). Háganse un favor y escuchen estas propuestas que son de lo más interesante que me he encontrado estos días, jamás imaginé que en la escena local se generaran propuestas así de padres y originales ambos proyectos están firmado por la disquera Pony Republic y forma parte de la clicka geekcore junto a otros de sus amigos. Carlos recientemente viajó a Barcelona para representar a México en la Red Bull Music Academy y aquí les dejo el video donde maneja el Reactable tomada por una televisora de Suiza. Presiona sobre estas letras para bajar el Ep de remixes, que incluye a Yelle, Pizza Party, Volumina, Unsexy nerd ponies, entre varios más. http://www.descargamismemes.blogspot.com/ www.myspace.com/pepepepepepepepepe

Tokyo Rock Trooper & DJ HERO

Para cubrir el "Deja vu" con el video de Diesel ... aquí les dejo un video y una noticia sobre algo que realmente les va a encantar. No se a cuantos de ustedes les gusten los videojuegos o cuantos hallan podido jugar Guitar Hero o Rock Band, pero pues resulta que se esta desarrollando y próximamente saldrá a la venda DJ HERO. Así que dentro de algunos meses las batallas de "scratching" se darán en las consolas. También se lee en la noticia que podremos conectar DJ HERO con Guitar Hero para hacer mas ruido aun.
Y por ultimo les dejo un video de un sujeto que tiene como hobbie disfrazarse de StormTrooper (soldado de star wars) y salir a la calle y armar su desmadrito. Aquí les dejo el video más reciente donde hace su numero tipo Rock Band.

6/10/08

Pfadfinderei & Modeselektor Labland

Pues sí, cada vez se acerca más la próxima edición del MUTEK, y a la vez, crecen más nuestras expectativas! Personalmente casi estoy seguro de que tienen unas cuantas sorpresas bajo la manga. Si dejamos volar la imaginación sería increible una colaboración entre la casa de diseño Pfadfinderei y Modeselektor para remembrar el DVD que sacaran en 2005 titulado Labland, increible de principio a fin, perfecto para llegar a casa, ponerse comodo, unas pantunflas, un joint y a cotorrear!
Ojalá y Dios nos dé licencia y que se concrete ésta visita, esperando que el estar en el top friends del myspace del festival sea una señal y no simplemente un sueño húmedo de todos nosotros. Así que tenemos pocos días para prepararnos para una, o si no la mejor fiesta del año, si no, quedan como testimonio las ediciones pasadas que si bien tuvieron algunas ausencias (llámese SebastiAn), los que pudieron presenciar a gente como Kode9 & Spaceape, Gangpol & Mit, Marc Leclair, Ryoji Ikeda, Apparat y Matthew Dear entre otros, quedamos con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras tanto, dense un quemón con ésto! Lo recomendamos ampliamente, no sean huevones no se van a arrepentir.
Pfidfanderei & Modeselektor. Labland (2005) (1) (2) (3) (4) (5) (6)
Un beso y una chiquiteada! Comenten no sean colas.

5/10/08

Diesel cumple años

Diesel cumple 30 años. Y para celebrarlo han lanzado esta campaña. http://view.break.com/577249 - Watch more free videos

Banksy for LV?

Banksy2CCTVSPL_468x443 9-30-5 Very interesting uh! No es realmente una colab entre LV y Banksy... anyways... estos señores se ponen las pilas con tremendos escaparates retomando un poco del amor que tiene el artista de Bristol por las cámaras de seguridad que día a día invaden nuestro espacio! Remember… The big brother is watching you.!

3/10/08

El punk a muerto

Nunca pense ver algo como esto ... Johnny Rotten, el que fuera frontman de los SEX PISTOLS, ahora en un chistoso promo de mantequilla. Dejo el video y la pregunta ... con dinero baila el perro?? via alt1040.com

BOMB IT

No pudimos ir a verla a Ciudad Capital hace unos días, pero para no quedarnos con las ganas... miren lo que me encontré! Enjoy It!
Pícale AQUÍ y hazte daño.

LAPP Light Art Performance

Todos sabemos que pasa cuando dejas abierto el obturador de una camara por algo de tiempo dejando expuesta la pelicula, todos sabemos lo que pasa. LAPP light Art Performance es exactamente eso. SABER QUE ES LO QUE PASA EL DEJAR EL OBTURADOR ABIERTO solo que ellos obviamente saben algo mas que nosotros no. LAPP es una experiencia nueva en el campo del dibujo con luz plasmado en una fotografía. Cada una de las piezas que veran despues del salto son una fotografía tomada en un solo disparo, no hay trabajo digital. Enciende tus bocinas, apaga las luces, presiona f1 (fullscrean), selecciona una galería y enjoy!
Les dejo la liga:

Love Lockdown (T-Minus 321 Remix)

OooooOOOo si el primer remix oficial del primer sencillo del 808’s & Heartbreak de Kanye West. Lo tope via andamosarmados un exelente blog. les dejo un link de descarga via yousendit, solo disponible por 7 dias. aprobecheeeen!!! Love Lockdown (T-Minus 321 Remix) Sale bye!